El láser LipoLas© es el tratamiento facial no quirúrgico más avanzado en la industria cosmética. Este tratamiento logra una notable reafirmación de la piel, reducción de grasa y contorno facial. Se utiliza un a fibra óptica ultrafina para suministrar energía láser directamente en las capas profundas de la piel y la grasa. Los resultados obtenidos con LipoLas© son reconocidos a nivel mundial y se sitúan entre los resultados cosméticos no quirúrgicos e invasivos. Descubre cómo lo logramos a continuación.
LipoLas© es un tratamiento facial con láser mínimamente invasivo que utiliza un cable de fibra óptica ultrafino para estimular las capas profundas de la piel y derretir la grasa facial en áreas específicas. La fibra láser se inserta bajo la piel, en una capa llamada hipodermis, sin necesidad de incisiones. La energía láser se dirige selectivamente hacia las moléculas de agua en la piel y las capas de grasa tratadas, lo que estimula un proceso biológico que fomenta la formación de colágeno, la reafirmación de la piel y la reducción selectiva de grasa en áreas deseadas. Al finalizar el tratamiento, el cable se retira por completo sin dejar ningún material en la piel. Esto se realiza bajo anestesia local para minimizar el malestar durante el procedimiento.
El resultado es una combinación efectiva de reafirmación de la piel, adelgazamiento y contorno facial.
LipoLas© es un tratamiento con láser mínimamente invasivo, desarrollado por los principales expertos en láser de Biolitec®, utilizando el dispositivo Mini Leonardo 12W. Es un tratamiento certificado y aprobado, diseñado para estimular las capas profundas de la piel con el fin estético de reafirmarla, levantarla y definir el contorno facial.
La longitud de onda del Mini Leonardo 12W está específicamente diseñada para dirigirse selectivamente a dos componentes principales del cuerpo humano: agua y grasa. Primero, la energía láser se administra a través de una fibra óptica ultrafina que pasa bajo la piel sin necesidad de incisiones. Este proceso tensa la piel y activa la producción de nuevo colágeno, creando una apariencia de piel más firme y suave. Además, LipoLas© puede utilizarse para derretir la grasa facial en las áreas necesarias para lograr una apariencia más esbelta en la parte inferior del rostro.
La mayoría de los pacientes solo requieren una sesión de tratamiento LipoLas©. Los resultados suelen durar entre 2 y 3 años, y pueden repetirse si se desea renovar el efecto cosmético.
La combinación de reafirmación de la piel, mejora de la textura y reducción selectiva de grasa crea un efecto notable de levantamiento, contorno y tono en el rostro medio e inferior. Los efectos de estimulación de colágeno de LipoLas© mejoran significativamente la textura y firmeza de la piel
La mayoría de los pacientes se someten a un tratamiento LipoLas© de "rostro completo", que incluye las mejillas, la línea de la mandíbula, los pliegues, la zona bajo el mentón y el cuello superior. Sin embargo, algunos pacientes que solo desean reducir la plenitud debido al volumen de grasa en la línea de la mandíbula y bajo el mentón pueden optar por tratamientos más específicos en esas regiones. LipoLas© también se puede usar para tratar la hinchazón en la región infraorbital, comúnmente llamada "bolsas malares". También ofrecemos tratamientos LipoLas© para el cuerpo, específicamente para reafirmar la piel abdominal, de las rodillas y de los brazos.
Inmediatamente después del tratamiento, las áreas de piel tratadas aparecerán enrojecidas. El enrojecimiento de la piel suele resolverse al día siguiente. En los primeros 4-6 días, se desarrolla gradualmente hinchazón de leve a moderada. La mayoría de los pacientes experimentan una hinchazón de intensidad leve a moderada, que alcanza su punto máximo entre los días 5 y 6. Después de 10 a 14 días, la hinchazón visible desaparece en casi todos los pacientes, permitiéndoles reanudar sus actividades sociales. Muchos de nuestros pacientes prefieren trabajar desde casa durante los primeros 3-4 días posteriores al tratamiento. Puedes consultar nuestra página de cuidados posteriores de LipoLas© para obtener más información.
Todos los tratamientos cosméticos médicos tienen ciertos riesgos, y el Dr. discutirá los riesgos específicos relacionados con LipoLas© durante tu consulta. Sin embargo, la hinchazón y el entumecimiento en las áreas tratadas son normales, temporales y parte del proceso de curación. Una complicación muy rara, pero bien documentada, implica un hematoma en un nervio que puede causar una leve debilidad temporal en el labio inferior al sonreír. Sin embargo, en la mayoría de los pacientes, esto se resuelve completamente entre 6 y 12 semanas.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados. Política de Protección de Datos
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.